17 feb 2011

El buen amigo

Quiero decir,que siempre ay amigos,y como se nota,cuando él se interesa por,la persona afectada y por él sin nada en cambio ese es un amigo.También te hecha alguna reprimienda por lo que hace ,tú lo tienes que soportar por el bien tuyo .La historia comienza de esta manera, lleva va dos años  por eje........con un pañal también sin tomar una ducha ,pero la persona que digo le propusieron haber si podía ser que me duchara jeje no que holiera mal sino tomar una ducha,y el dijo que sí,con el tiempo también se empeñó ,a que me quitara el pañal y lo consiguió me lo quité,yo estoy agradecido y nos hemos hecho,buenos amigos él es bueno con todos ,también sabe ser buen amigo,bueno por aquí tengo una foto suya no se si gustará pero es igual,yo,la pongo ,bueno hace muchas cosas que no las menciono pero  echarle, imaginacion y no os equivocais todo eso y más lo hace tanto por mí,como por los demás .También me lo paso bien con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

La amistad

La amistad
amigos juntos jugando