10 mar 2011

¿Cómo pudo mi amigo hacerme algo así? Noticas 9


“Como Kerry era mi amiga y no tenía auto, yo iba a buscarla todos los días después del trabajo. Pero al poco tiempo empecé a sentirme utilizada.
”Se subía al auto hablando por teléfono o enviando mensajes de texto. Nunca me daba las gracias por llevarla y dejó de ayudarme con los gastos de la gasolina. Además, todo lo que decía era negativo. Llegó un punto en el que me enojé conmigo misma por aguantarle todo aquello.
”Un día le dije, de buena manera, que ya no podía pasar a buscarla. Desde entonces dejó de llamarme, lo que confirmó mi sospecha: andaba conmigo por conveniencia. ¡Cuánto me dolió eso!” (Nicole)
LES pasa hasta a los mejores amigos. Un día son inseparables, y al siguiente ni siquiera se hablan. ¿Cómo puede romperse una buena amistad de un día para otro?
● Para Jeremy, todo cambió cuando su mejor amigo se mudó a cientos de kilómetros de distancia. “Desde que se fue —cuenta él—, no me ha vuelto a llamar, y eso me duele.”
● Doris empezó a notar cambios en la que había sido su mejor amiga durante los pasados cinco años. “Me preocupaban su actitud y sus conversaciones. Era muy sarcástica y criticaba cosas que para mí eran muy importantes. Cuando nos pusimos a hablar del tema, dijo que yo me creía mejor que nadie y que era una mala amiga. ¡Incluso llegó a decir que no era una buena influencia para ella!”
● Gloria perdió a una íntima amiga suya de la noche a la mañana sin saber por qué. “Desde el principio nos llevábamos superbién. Hasta me dijo que era como una hermana para ella. Y, de repente, empezó a evitarme y a buscar excusas tontas para no estar conmigo.”
● El problema entre Daniela y Laura surgió cuando una le robó el novio a la otra. Laura cuenta: “Aunque Daniela sabía que él era mi novio, se pasaba horas hablando por teléfono con él. El mundo se me vino abajo: mi mejor amiga me traicionó y, al mismo tiempo, perdí al hombre con quien pude haberme casado.”

Entradas populares

La amistad

La amistad
amigos juntos jugando